h1

¡Bienvenidos!¡Ongi etorriak!

24 septiembre 2009

Hola, pasen, siéntanse cómodos. A través de este post doy por iniciado, o inaugurado este blog que me traigo entre manos.

Se supone que, siquiera a modo de presentación, este post debe sugerir en unas líneas qué espero y ofrezco con este blog, llamado a saturar aún más la red blogera que ya existe.

Espero que se sientan como en su casa, esto es que se sientan cómodos. Y, que lo cuiden y respeten como harían con su propia casa. Por supuesto, espero que este instrumento sirva no solo para transmitir mis sensaciones sobre variados temas, no soy tan vanidoso, sino conocer también las suyas.

Por tanto, entiendo esto como un espacio de intercambio de opiniones, desde el respeto y la tolerancia. Y, bueno los halagos serán bienvenidos, cómo no.

No pretendo únicamente hacer un blog volcado en la política, aun cuando esta me apasione. Me gustaría que también tuviesen espacio, y  a poder ser preferente, otras cuestiones.

Sobre ellas iré escribiendo gradualmente y es que mi tiempo como el vuestro es finito, y hay días que dan para muy poco.

Para quien no me conozca, decirle que me irá descubriendo a traves de los blogs, y si la impaciencia les carcome, siempre está google para indagar.

Una pista sí les puedo dar, me mueve irremediablemente convencido por el lado izquiedo de la vida. Y, pese a las dificultades evidentes lo hago a gusto.

Bueno, pues para quien esta presentación les diga poco, o les sugiera menos, les invito a que se pasen por algun que otro post de este mismo blog en el que opino lo mismo del ascenso de la izquierda Die Linke en Alemania, como de los presupuestos, o incluso de la deseada reforma sanitaria de Obama en EE.UU.

En fín, poco más o menos esto es lo que quería decir, no se trata de saturarles ni empalagarles con este post.

Así pues, doy por inaugurado este blog que espero poder alimentar regularmente para mi disfrute, y espero que el suyo.

Un saludo

Ongi izan

Oskar Matute

Anuncios

7 comentarios

  1. Mucha suerte en la aventura. Empleando un consejo que me dieron cuando empecé en esto “escucha más que habla”. Mientras, me pasaré por aquí a escuchar lo que dices :)


  2. Pues lo mismo de lo mismo: voy a hacer como Paul. Además de desearte suerte y buen rollo, me permito el lujo de transmitirte el consejo que un buen amigo común me dió hace unos años: tómatelo con tranquilidad, sin prisas, sin imponerte un ritmo. Deja que fluya al ritmo que te vaya mejor. Y, como dice Paul, escucha el doble de lo que digas, que para eso tenemos dos orejas por cada boca…

    Seguiremos a la escucha. Fichado quedas.


  3. Oido cocina, seguire vuestros doctos consejos. Y, es que, aunque parezca increible, mi incontinencia verbal es menor que mi capacidad de escuchar, la pondre a prueba.Mila esker!


  4. Sargento Matute, enorme el placer de encontrarle por estos lares. Seguiremos sus andanzas por el lado izquierdo de la vida desde el nuestro… el lado mas bestia de la vida.


  5. pues nos veremos manu, nos veremos, pero tambien fisicamente, te recuerdo que el lunes tenemos reunion en bilbao de la coordinadora nacional, a las 19:00 horas en el mismo lugar del otro día. No faltes!!!


  6. Pues será cuestión de seguirte aquí. Imagino que los posts anteriores, son los escritos, que se publicaban en la revista aquella que nos enlazabas (soy malísima para los nombres).

    Bienvenido a la blogosfera y a divertirse, que por mucho que escribas, por mucho que escuches, si no te diviertes, no merece la pena…

    :D


  7. Kaixo nynaeve! Agradecido por tu visita. La idea con la que arranco con este blog, es la de tener una ventana mas a este mundo a veces virtual, a veces real. No es que vaya a dejar de escribir en astekaridigitala ni mucho menos, sino que con este blog pretendo hablar de las cosas de las que hablo en mis articulos en esa revista y de otras muchas. Vamos, para que se me entienda mejor, que me gustaría que este blog diera cabida a reflexiones politicas propias y ajenas, convocatorias de interes y otros aspectos de los que no suelo escribir pero que tambien son importante para mi, mi pueblo o ciudad, la musica que me gusta, las pelis que me han sugerido algo, los libros que me han enseñado alguna cosa o simplemente me han entretenido, etc..
    Así pues es un espacio complementario y no excluyente de lo que hago yo, y hacen otros.
    Y, si, desde luego, como todo lo que he hecho en mi vida, espero buscarle y explotar el lado divertido de esto, que para el tedio, el aburrimiento y el asqueo ya esta la vida misma, o los telediarios…Un saludo

    Oskar



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: