h1

Reanundado una nueva semana…

22 febrero 2010

Bueno tras un fin de semana dedicado a olvidarme siquiera por dos días de todos y de todo, reanudo la actividad en el blog. Ya comprenderan que como es lunes, y yo no soy de esos que empiezan la semana a velocidad de vertigo, me dedique en este post a desarrollar algo a lo que me comprometí a mediados de la semana anterior.

En ese momento, y al calor del debate surgido tras hacerse públicas las conclusiones del debate en el seno de la izquierda abertzale tradicional u oficial, escribi mi parecer de forma un tanto apresurada, más como aproximación al tema que fruto de un análisis sosegado y pausado del citado documento.

De igual manera me comprometí, a desarrollar un poco más lo que señalaba inicialmente. Bueno, pues ya he hecho mis deberes. Tampoco digo que lo que a continuación les enlazo resuelva o diseccione el todo, es solo un desarrollo de algunas claves o consecuencias que me interesaba señalar.  Aquí les dejo enlace al artículo que he escrito para los compas y amigos de astekaridigitala.

Y tampoco quiero olvidarme de la iniciativa que los compas de las juntas generales de gipuzkoa y Bizkaia de Alternatiba han elaborado. En ella, se quiere poner en valor y socializar (a traves de la caja de resonancia que son las instituciones en este país) los principios mitchell. Aqui pueden leerla.

Y como de bien nacidos es ser agradecidos, o eso dice el refranero, pues doy por concluido este primer y perezoso post semanal con una mención a la página que un buen colega me ha enviado. La página se llama sinmalaintencion y en ella en algun momento escribió algo agradable sobre el proyecto político al que le dedico buena parte de mi tiempo, Alternatiba. Pues eso Gorka, que eskerrik asko!

Anuncios

3 comentarios

  1. Aupa Oskar!!

    Pues nada, que es un honor que me hayas nombrado en tu blog. Lo cierto es que Alternatiba es un proyecto muy ilusionante, y aquí estoy para echar una mano en lo que haga falta.

    Mila esker! Besarkada bat.


  2. el honor es mio, y ten cuidado con lo de ofrecerte para echar una mano que eso de intentar hacer una organización horizontal y asamblearia trae acarreado el riesgo de que no nos sobra nadie, necesitamos de todos y todas, así que para lo que quieras nos tienes. Un abrazo, Oskar.


  3. Eso está hecho ;)



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: