h1

Contra los guardianes de la moral del Ayuntamiento de Bilbao.

14 mayo 2010

Bueno pues por fin va cristalizando el curro de un monton de gente que no esta/estamos de acuerdo con la propuesta de ordenanza municipal del ayuntamiento de Bilbao y decidimos no callarnos ni lamentarnos de esta nueva imposición.

No les aburrire desgranando las barbaridades y el recorte de derechos y libertades que ampara esta ordenanza apadrinada por PNV y EB y secundada por PP y PSE. Y digo que no les aburrire porque en este blog que les dejo pueden encontrar toda la información necesaria para formarse su propia opinión.

Mañana, sabado día 15,  me consta que a las 17:00 horas en la Gran Via de Bilbao (entre plaza circular y plaza moyua) mucha gente de forma espontanea, libre, festiva y consciente va a ocupar el espacio público para mostrar que otro Bilbao abierto, plural, reivindicativo y vivo es posible frente al Bilbao gris, de orden, de viejos de espiritu y de control social que nos quieren imponer desde el ayuntamiento. Aqui encontraran más detalle.

Y el próximo día 23 celebraremos una manifestación en Bilbao, a las 12:00 horas tambien en protesta por la ordenanza. Demosle una sorpresa y abarrotemos las calles el 15 y el 23, no dejes que te roben tu ciudad, KALEA GUZTIONA DA!

Anuncios

One comment

  1. Allí estaremos mañana.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: