4 comentarios

  1. Increible Oskar. Y si a la pareja de (des)hecho que forman López y Basagoiti le sumamos el tandem que forman Ares y Rubalcaba, la cosa se convierte en una orgía de cama redonda donde las libertades fluyen.

    El goce extremo y el divertimento están asegurados cuando aparece en escena Mayor Oreja con su látigo sado-maso fustigador. Y acción. Todos enloquecen: es la libertad total.


  2. Vamos a ver si me entero. EL Gobierno lleva repitiendo hasta la saciedad que Ezker ABertzalea debe respetar el derecho a la vida. Cuando lo suscriben su defensa, apoyando el manifiesto de Adierazi EH, lo critican. Además, manipulan la realidad obviando el resto de convocantes que no son parte de Ezker Abertzalea. ¿En qué quedamos?

    Ya veo cuál es la línea argumental del Gobierno. Dicen que tienen que respetar los Derechos Humanos, que no son posibles fuera de la democracia, y como lo que garantiza la democracia es la Constitución y el Estatuto, nada de lo que digan tendrá valor hasta que acepten y asuman el marco constitucional y estatutario. Y el siguiente paso es decir que fuera de la Constitución y el Estatuto no hay democracia y que tienen que renunciar a su proyecto independentista.

    Un triple salto mortal que ya se lo he escuchado a Joseba Arregi bajo la denominación “deslegitimación política del terrorismo”.


  3. Jose, se me ponen los pelos como escarpias y un escalofria atraviesa mi cuerpo solo de pensar en tan macabra escena. Ni el Peter Jackson de sus años mas gore se atrevería a algo así…Pero ciertamente ninguno de los que has mencionado desentona en tal liberal orgia…
    Y coincido contigo Paul en que su objetivo último es cerrar de una sacrosanta vez el debate sobre la conformacion nacional del estado español, haciendo tragar lo que sea a quien sea…pero pese a ello, uno ve con esperanza la dinamica de indignacion social creada tras la sentencia del TS sobre el estatut. Ellos solitos se han cargado la reforma federalizante del estado y solo dejan margen a la acumulación de fuerzas soberanistas que contrapongan a su veto mayorias sociales incapaces de atar de forma indefinida…Bienvenidos ambos y seguimos intercambiando impresiones!


  4. […] This post was mentioned on Twitter by Oskar Matute, Aritz Olagoi. Aritz Olagoi said: De acuerdo (como casi siempre) con Oskar Matute http://bit.ly/b2NYJr […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: