h1

Seguimos!

12 mayo 2011

Egun on denoi! Como podeís ver estamos en campaña. Y esto no es poco decir despues de como las hemos pasado para poder llegar a tener las mismas posibilidades que los demas para concurrir a las elecciones. Mil Gracias a todas y cada una de las personas que han puesto su granito de arena para frenar una maquinaria represiva y coartadora de derechos que pretendía sacarnos de estas elecciones. Sin vosotros y vosotras, sea cual sea vuestra opción de voto el día 22, no hubiera sido posible.

Así pues, tras poder estar en campaña no puede decir sino que estamos contentos y contentas y….  agotadas pero con muchas muchisimas ganas. Sobra decir que BILDU es la opción que defiendo, desde los atriles y desde el último puesto de la lista de Barakaldo. Y estoy encantado de que sea así, pedir el voto para otras y otros y no para uno mismo. Porque creo que el nuevo tiempo necesita de nueva gente y que los que hemos estado podemos y debemos ayudar pero no protagonizar de forma absoluta lo que esta por llegar.

Y hoy casí a mitad de esta campaña intensa y dura, asistimos con perplejidad al terremoto acaecido en Lorca, Murcia. Vaya por delante toda mi solidaridad para con las familias y afectados por el desastre natural. La solidaridad es la ternura de los pueblos que decía el Ché. Seamos tiernos y solidarios pues con quienes hoy sufren dias amargos. Un abrazo huertanikos!

Anuncios

3 comentarios

  1. Oye Oskar, ¿Has oído hablar de Democracia Real Ya? Supongo que con tanto ajetreo no has visto nada…
    Echa un vistazo a http://democraciarealya.es/. Hay manifestaciones programadas en más de 50 ciudades de todo el estado pidiendo eso: Una democracia real ya. Con el lema: “¡No somos mercancía en manos de políticos y banqueros!”
    ¡Echa un vistazo al manifiesto!

    Pues eso. Mucho ánimo con la campaña.


  2. Había visto los carteles por Bilbao y algunas menciones por internet a esta historia. La verdad es que me parece muy interesante y muy en linea con los que pensamos cada vez más gente. Ojala la mani sea potente tambien aqui en Bilbao!!! y gracias por los animos!


  3. Hombre, comparada con lo que puede mover la Izquierda Abertzale, seguro que no es nada… En fin. Lo importante es hacer ruido.
    Lo que más me gusta de la plataforma es que es apartidista (que no apolítica), y que lo que exige son unos mínimos democráticos que son necesarios para empezar a hacer política.
    Un abrazo!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: